sábado, 27 de junio de 2015

INTENSAMENTE

Hola! la entrada de hoy es sobre la película de Disney "Intensamente". Fui a verla hoy al Cineplanet de Mall Paseo Quilín, con el pololo ji. Mi intensión no es relatarl la película, porque sería fome cuando la vieran, y mi idea no es fomear una película de Disney jaja.
Como todos deben saber, la película es sobre lo que ocurre dentro de nuestra cabeza durante el día a día. En este caso, es la mente de una niña llama Riley que tiene 11 años. Los personas (emociones) principales son 5 (acá una foto).

En orden: Alegría, Temor, Furia, Desagrado, Tristeza.


Estos personajes muy simpáticos me hicieron pasar muchos momentos de risa, y sinceramente le tenía fe a esta película, pero nunca pensé que sería tan buena y tan linda, creo que es de esas película que no pasa sin penas ni glorias y quedan en el recuerdo de las personas, estilo Wall-e, Up.
Quizás esta película se llevó todo mis corazones y estrellitas posibles porque además de su gran calidad, es que estudio psicología y nada puede moverme más en la vida que saber que pasa en la mente de otra persona.
Para finalizar solo les puedo decir: DIRIGIRSE A SU CINE MÁS CERCANO Y VERLA ES LA MEJOR OPCIÓN, NO SE ARREPENTIRÁ. <3

Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Karla!
    El miércoles la vi. También fui con mi novio y es la primer película donde no he podido evitar llorar.
    Como comentaba con mi novio, las imágenes y la animación son muy buenas, sobre todo para los niños, pero el mensaje va más dirigido a los mayores y a los papás. Me encantó.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. fue inevitable no llorar con la pelicula jajaja, y el mensaje es lo mejor de la pelicula, graacias por comentar!♥

    ResponderBorrar