viernes, 3 de julio de 2015

VOLVÍ A MI RUTINA

Hola! he estado desaparecida hace como una semana, tan perdida por el mundo que además de no subir una entrada, no he podido leer ni un blog :c. Lo que pasa es que mi carrera  estuvo en toma y paro durante 6 semanas, y este martes 30 de Julio por fin retomé mis clases, entenderán que tengo que recuperarlas y mis profes lo están intentado hacer de forma flash, por lo que estoy llena de cosas. 
No he hecho casi nada distinto además de ir a la u, volver, hacer trabajos y estar un ratito con mi pololo. 

Una foto que tomé en mi clase de género y sexualidad de hoy jajaj.

Hoy recién estoy teniendo un descanso de la semana más hardcore que he tenido en mucho tiempo ajaj ya había perdido la costumbre. Hubieran visto mi cara esta mañana al despertar y escuchado mis "POR QUÉ LA  VIDA ME ODIA TANTO? POR QUÉ ME TENGO QUE LEVANTAR A ESTA HORA!? una escena desgarrado a las 6 am jaja, eso les quería contar y espero que si estan en sus merecidas vacaciones y las disfruten, pero si están como yo, solo les puedo decir lo siguiente: que la fuerza los acompañe.

Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.

6 comentarios:

  1. Te entiendo, mi u se fue a paro hace dos semanas así que asi estare muy pronto u.u
    Que salgas bien en los examenes, mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias! recién la prox semana empiezo los exámenes, mucho ánimo para ti, un abrazo <3

      Borrar
  2. Yo estoy de vacaciones al fin :D pero te entiendo, así que animo, pronto saldrás librada de todo eso, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohhh que rico! yo empiezo las vacaciones como en 2 semanas más jaja, gracias por el ánimo. Un abrazo <3

      Borrar
  3. Jaja, Karlita, estás tan estresada que ya andas en agosto. Arriba dice 30 de Julio, volteé a ver la fecha del pc por si acaso XD
    ¡Ánimo! Tú puedes, haz lo importante y verás que pronto ya estarás de vacaciones. Tienes una bonita letra, por cierto.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja el estrés afecto mi calendario biológico, gracias por el ánimo, ya en 2 semanas salgo de vacaiones por fin! Espero que tú estés bien, un abrazo <3!

      Borrar