miércoles, 10 de junio de 2015

HAUL RANDOM

Hola! hoy les traigo un mini haul con las cosas que compré durante mi largo día. Para empezar, hoy fuimos a un mall con mi papá a hacer la compra del mes, antes -como todos los meses- pasamos a tomar desayuno al Gelato's. Pedimos el desayuno premium y ¡estaba muy rico!





En la tarde partimos con el pololo a San Diego, lugar de Santiago con libros a precios más accesibles que en las librerias, desde hace unos días tenía muchas ganas de leer "El teorema Katherine" de John Green, y ¡¡¡pude encontrar el libro a $5,000!!! Después de subir este post lo empezaré a leer, ahí les cuento como es. :)



Después de esta compra fuimos al mall chino, que estaba al frente de San Diego. Acá compré un té verde con menta, que ya probé y es muy rico (soy adicta al té), unos dulces como coyacs de frutilla, un set de hilo con agujas que nunca está de más, y unos Pocky. Quiero hablar de estos últimos, hace mucho veía fotos en blogs e instragam de estas galletitas, y no me tincaban mucho la verdad, pero los tenía al frente y filo, los compré, debo decir que son ¡exquisitos!, en serio que me gustaron mucho, me hice adicta y me compré 3 cajas, pero una se la regalé al pololo porque le gustaron mucho también.



Para terminar, fuimos a Teclados con el pololo, es un restobar muy rico al lado del metro Manuel Montt, también hay en Vitacura. Comimos quesadillas de pollo, y compré unas sopaipillas para mi papá. Espero que hayan tenido un lindo día y mañana también lo tengan.

Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.

2 comentarios:

  1. Hola Karla, me encanta ir a ese mundo de libros e San Diego, siempre salgo con algo bajo el brazo jejeje... Y después la pasada al mall chino es como obligatoria, cada vez que voy a Stgo trato de ir. Estuvo genial tu día, con hartas cositas... Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fue mi primera vez en el mall chino y lo amé jajaj, ahora será oblitorio ir a san diego y dps al mall, saludos!

      Borrar