jueves, 25 de junio de 2015

15 COSAS SOBRE MI

Hola! en este post les contaré 15 cosas sobre mi, no ando muy ocurrente con ideas para el blog, y es que estoy en paro desde el 13 de Mayo, y no hago mucho jajaja (pero el martes empiezo las clases!). Bueno, esto de las 15 cosas también sirve para que me conozcan un poquito más. :)

  1. Tengo 19 años, y nací el 28 de Enero de 1996.
  2. Estudio Psicología y voy en mi segundo año, por cierto, me encanta.
  3. Amo locamente a los gatos, y tengo una que se llama Miley jajaj, tiene 4 años y es mi bebé. <3
  4. Estoy pololeando, y mi pololo se llama Joaquín, jeje.
  5. Soy muuuuuuy ordenada en mis estudios, solo en eso jajaj.
  6. Me encanta encanta encanta la comida chatarra.
  7. Soy una viciada del Candy Crush (voy en el nivel 617 ahora).
  8. No tomo, ni fumo y -aunque no me importe- me dicen fome por eso. u_u
  9. Soy muy feliz comiendo dulces, caries everywhere.
  10. Me gusta mucho ir al cine, sobretodo ir a ver películas de terror.
  11. Soy MUY llorona, lloro hasta por los comerciales ajajaj.
  12. Amo mucho Los Simpsons, no hay nada que no puedan arreglar en un bad day.
  13. Siempre había querido tener un blog y que me durara. Voy por más.
  14. Cuando chica era muy deportista, y el año pasado lo retomé y me metí al gimnasio, aún estoy inscrita en el, pero voy menos seguido que antes. :(
  15. Vivo solo con mi papá, y es el más bacán.
  16. Para mi, no hay mejor panorama que comer rico, una película entrete y buena compañía.
Una foto de la Miley, para que la conozcan. 

Se que hice 16 cosas sobre mi, y no 15 como dice el título, pero soy tan rebelde que no pude seguir mis propias reglas jiji. Espero lo hagan también y así conozcamos cosas randoms de todos. 



Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.

2 comentarios:

  1. Igual soy "rara" por no fumar ni tomar, pero bah. Que se mueran de enfisema o cirrosis T_T
    No sé cuántos niveles de CC hay pero sólo de ver esa cantidad me dio un mini infarto jaja
    Es un gusto conocerte un poquito más, coincidimos en Los Simpsons y en la comida chatarra... menos en las películas de terror, JAMÁS! soy muy miedosa...
    Saludos, Karla ♥

    ResponderBorrar
  2. la clave para las peliculas de terror es: "nada es real, todo es ficticio, nada me ha de pasar" ajajaj, y CC me ha tomado como 2 años jajaj así que pensar en eso hasta a mi me da un infarto, un abrazo ♥

    ResponderBorrar