viernes, 19 de junio de 2015

SIA

Hola! hoy les voy a hablar de mi artista más fav del momento; Sia. Es una artista australiana de 39 años que el año pasado se hizo muy conocida con su canción Chandelier, de su último disco "1000 forms of fear". Lo que ha hecho interesante a esta artista, además de su GRAN talento vocal, es que no se deja ver la cara y por su trilogía de videos en los que aparece Maddie -niña prodigio del baile, con solo 11 años-.


No saben cuanto amo 1000 forms of fear, no hay canción del disco que no me guste, y amo eternamente a Sia, eso que yo casi nunca tengo un artista tan fav, pero ella se ganó mi corazón completamente. La perfección de su voz se complementa totalmente con sus videos. Maddie es inigualable, me da una envidia -sana- tremenda cuando la veo bailar.
Creo que muchos conocíamos a esta artista por su colaboración en "titanium" de David Guetta, pero esta canción en Chile, en su momento se hizo muuuuuuy conocida, y la escuchaba en todas partes. Entonces como que ya no quería saber nada de ella jaja, pero juro que ahora escucho esa canción y me gusta tanto como las nuevas. 
Espero que escuchen algunas canciones de su playlist, y sean tan felices como yo. 

Acá los dejo con mi video más fav de ella, donde sale Shia Labeouf. <3



Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.




12 comentarios:

  1. Hola.
    Viviría en una cueva si te dijera que no he escuchado Chandelier, pero definitivamente ignoraba que Sia no se deja ver la cara, lo cual me parece curioso y ...raro ._.
    La primera vez que escuché su nombre fue en un soundtrack de la serie de películas de Crepúsculo (sí, lo acepto, era una loca enamorada de Edward, forma parte de mi adolescencia T_T).
    Maddie es todo un caso, igual me da un poco de envidia, es muy talentosa y tan joven *-* jaja

    Saludos, Karla :)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de que esconde su cara es para tener como más vida privada, pero ahora todo el mundo la sigue para ver su cara jajaj, le salió al revés.
      Gracia por comentar! ❤

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. yo conocí a sia por la colaboracion que tuvo con florida en wild ones, creí que era una niña morena que salia en el video y tambien por la cancion que se uso para el playlist de la saga crepusculo, pero despues descubrí que no era morena hahahaha me agrada su musica pero solo algunas canciones (:
    cariños, me quedo en tu blog! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual tiene esa voz potente de las morenas, y en verdad en gustos no hay nada escrito jajaj, linda gracias por comentar! <3

      Borrar
  4. Ella es demasiado genial, su voz es muy linda y sus video clips son grandiosos, Maddie es bastante talentosa, además de entretenida, tiene una cara para todo y es bastante expresiva.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las expresiones de maddie me mantienen pegada al vídeo sin pestañear! Jajaj. Gracias por comentar ❤

      Borrar
  5. SIA me llama mucho la atención, y he tenido muchas veces sus canciones pegadas jaja
    La encuentro buena cantante y sus vídeos son muy buenos (;
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, sus canciones son pegajosasa jajaj, me encanta. Saludos y gracias por comentar ❤

      Borrar
  6. Hola como estas, yo conocí Sia por una amiga después apareció su tema chandelier en la radio en youtube en tantas lados que no puedo escuchar ese tema lo termine odiando ajajja pero tiene muchos temas buenos, cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! Estoy bien, muchas gracias por preguntar :) Y es verdad, Chandelier, se volvió casi insoportable por lo mucho que lo reproducían en todas partes! jajaj, pero bueno, después de unos años la volveremos a escuchar y será agradable ajjaj. Saludos y gracias por comentar. ❤

      Borrar
  7. Hola :D
    Ella si que ha ido mutando con el tiempo y también su estilo musical, creo que con el último disco realmente logró la difusión que tanto quería haciendo uso de la estética y de los recursos como esa pequeña talentosa que realmente se roba la película en el vídeo.

    Saludos :)
    Paola.

    ResponderBorrar