domingo, 7 de junio de 2015

EL BLOG

Este es mi espacio para compartir las cosas que me gustan, y las que hago. No es mi primer blog, pero será el primero en durar -lo prometo-. Espero les guste lo que comparto y me lean seguido.

Un poco de mi, soy estudiante de psicología, tengo diecinueve años, disfruto de la fotografía (aunque no la practico), del té, los gatos, y puedo pasar horas leyendo blogs y viendo vídeos en youtube.

Los dejo con una foto que tomé en El Tabo, en febrero.
Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!



PD: La url del blog es abreviación de mi nombre, kbrv {Karla Bravo}
KB.

2 comentarios:

  1. Hola Karla :)
    Bienvenida a Blogger, espero que disfrutes mucho este mundillo.
    Jajaja yo dije lo mismo cuando inicié mi blog (tampoco es el primero que tengo, ¡pero ahora sí durará! *levanta el puño*)
    Debo confesar que cuando me llegó la notificación de tu comentario se me rompió un poco el corazón porque tengo una amiga que también se llama "Karla Bravo" que está en coma desde el año pasado. Espero que tú estés muy bien, mis mejores deseos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajaja que linda eres, muchas gracias por el apoyo, y ser el primer comentario el blog <3.
      Mucha fuerza y buenas vibras para ti y tu amiga, todo mi apoyo :)

      Borrar