lunes, 8 de junio de 2015

DUNKIN DONUTS

Hola! El primer post no tendrá un contenido muy relevante, pero estoy acá para contarles que hoy fui a la casa de mi pololo, y llevé dunkin donuts. Había poca variedad de donas, y no estaba mi favorita -boston manjar- así que opté por la segunda fav, smile de manjar y por una de manjar azucarado, sí, me encantan las de manjar jajaja. para el camino me compré un jugo y luego saqué la foto correspondiente. ¿Cuál es su dona favorita?

Por último, los dejo con una de las canciones que me tiene loca últimamente (además de todas las de Sia), además de lo enérgica que me pone la canción, encuentro que el vídeo es único y me dan ganas de verlo una y otra vez. 


Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.

2 comentarios:

  1. Jajaja yp estuve loca por esa canción en diciembre TuT me imaginaba haciendo un document your life con esa canción de fondo y el video me encanta, me da risa :D

    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. llevo semanas con esa canción, y el video no me canso de verlo, muy bueno ajaja

      Borrar