martes, 9 de febrero de 2016

SERIES

Holi, hoy les voy a hablar de series, es un tema difícil para mi porque me gusta muchoooo verlas, pero soy una persona que no se logra organizar sobre esto (sobre todo lo demás soy como reloj) y termino acumulando temporadas y después me da flojera ver taaantos capítulos en poco tiempo, porque sí, me pongo obsesiva y fomento el TOC.





Las series que estoy viendo ahora, y me tienen tan ahhhh son Pretty little liars, y Orange is the new black. Quizás son muy comunes y muchas se las hayan visto como 3 veces, bueno yo no, porque solo me di el tiempo de ver Gilmore Girls durante el año (me quitaba el estrés de la u), aunque ya había visto la serie, no lo puedo evitar, amo a estas chicas.

Pretty Little Liars es todo, veo esta serie desde que se estrenó y la amo con todo mi corazón, de verdad que no sé que será de mi vida cuando termine, porque ha sido parte de mi adolescencia, teniendo en cuenta que la veo desde los 14 y ya tengo 20 (me puse profunda). Mención honrosa a mi personaje favorito de la vida desde siempre, Spencer. Esta mujer ahhhh actúa tan bien, me encanta el papel que hace y para qué decirles que tan enamorada estoy de ella aunque five years forward.






La otra serie que estoy viendo y mencioné al principio del post es OITNB, que me encanta, aunque tuve serios problemas de odio con un personaje, el de Vee, la detestaba. Aunque la temporada ya haya acabado (con confirmación de más temporadas yaaay) yo había acumulado muuuchos capítulos, diciendo la verdad, 1 temporada y media :c. En fin, debo destacar las actuaciones de la mayoría de los personajes, porque me hacen sentir que es real, y hasta se me ha escapado una lágrima. Gracias Netflix por esto, gracias vida.



Este año prometí dejar de ver televisión o más bien programas que me tengan amarrada a un horario definido, por ejemplo de lunes a viernes a las 8 pm. y empezar a ser más constante con las series, claramente cuando tenga tiempo libre en la u, y aprovechar este último mes de vacaciones. Así que por favor si les gusta mucho una serie o sólo quieren recomendarla por que es entretenida está en completa libertad de hacerlo y con invitación hecha.

Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!


KB.

4 comentarios:

  1. Hola, quería consultarte dónde ves PLL, es que estoy tan metida porque en netflix está sólo hasta la 4° temporada. Y no he podido pillarla en wena calidad online...
    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En seriesytv.tv es bacán la pág porque te da hartas opciones, de buena calidad y no hay que esperar para que cargue, la lata es que hay que cerrar como mil anuncios Jajajaj pero filo. Espero la veas!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar