miércoles, 10 de febrero de 2016

Enero en fotos

Holi, se que Enero ya está demasiado pasado de moda, pero tenía muchas ganas de hacer este post y no sé por qué no lo hacía jaja, pero en fin, acá estoy. Las fotos que están acá son las que subí a mi instagram, por lo que no son las únicas cosas bacanes que hice jajaja.



Año nuevo, año que viene lleno de cosas bacanes, y aunque pasé resfriada a moriiiiir, toda la última semana del 2015 y la primera de este año, no importa, soy feliz de tener la oportunidad de vivir otro año nuevo más.


Foto que tomé un día que me fui a quedar a la casa de Joaquín (pololo), e íbamos saliendo a pasear a Apolo (su perro que amo mucho). Me gusta ir a quedarme donde mi pololo o que el se quede en mi casa porque duermo muy bien. :)



Esta es la Tuga, mi otra hija junto a la Miley, Todas las semanas mi papá le cambia el agua a su acuario y aprovecho de sacarle fotos ajajaj, yo digo que tiene cara de querer matar al mundo y según mi papá tiene un hoyito de la nariz más grande que otro, aunque no se pueda apreciar acá.


 Por primer vez en mis 20 años de vida gané entradas para algo jajaj, y fue para el "5to encuentro de ciencia ficción y fantasía" que se realizó en Las Condes, así que fui con mi papi, y fue justo un día que llovió, pero el día estaba muuuy rico. Gracias VTR por las entradas. 



También un día fuimos con mi papá a almorzar al Gelato's (creo que así se escribe) que está cerca de mi casa, donde todos los meses vamos a tomar desayuno una vez al mes. Nunca habíamos probado los almuerzo y ahhhhh mi ensalada era el paraíso (es la que tiene choclo). Gracias papo por los almuerzos y desayunos en lugares ricos.


Miley ama las cámaras, era justa y necesaria esta foto.


El 28 de Enero estuve de cumpleaños y ahhh 20 años! Gracias a todos los que fueron partícipes. Mención honrosa para Joaquín y mi papá que me hicieron comer muy rico. ;) 

Mención honrosa a:
  1.  Star wars, fui a ver la película (mi pololo necesitaba verla)y aunque no había visto ni una otra me encantó, y ahora quiero ver las anteriores.
  2. Cumpleaños de una de mis mejores amigas.
  3. Juntas con mis amigos del colegio, que son los amigos más bacanes, sobre todo mis amigas con las que chancheamos mucho este mes, y fuimos a ver "Sin filtro" película chilena y es demasiado demasiado buena. 


Perdón por la calidad de las fotos, pero las tomo con el celular no más :c. 

PD: el jueves me voy a Talca con mi pololo, y espero volver con un post bacán.

Nos leemos en otro post, ¡hasta pronto!
KB.

2 comentarios: