miércoles, 5 de agosto de 2015

FIN DE SEMESTRE

Hola! hoy por fin salí de vacaciones YAY! después de las semanas agitadas que tuve, salí victoriosa de todos mis ramos, y eso me hace sentir que realmente merezco mis días de descanso jaja. El miércoles pasado me fui a Talca -mi familia, en especial mi mamá, vive allá- y volví el lunes en la mañana, porque pretendía volver el domingo en la tarde, pero no quedaban pasajes U_U. Me fue a buscar mi pololo al terminal, luego pasamos a Bandera/s (no estoy segura como es) y el se compró unas parcas y una chaqueta de mezclilla, luego fuimos al Schopdog y comimos completos *.*


En Talca me tocaron todos los días con lluvia, y no quería que se acabara, pero por suerte hoy llovió y justo tuve que ir a la u, entonces a la vuelta disfrute mucho el agüita, lo único malo fue que un auto me mojó mucho, y gracias a eso escribo este post iniciando un resfriado. Noticia en desarrollo, fin del comunicado.
Nos vemos, ¡hasta pronto!
KB.

4 comentarios:

  1. Hola Karla, imagino que ahora te mojaste mucho más con el temporal que hay por allá, acá en Copiapó también estaba previsto lluvia pero ahora hay un cielo despejado y un sol radiante aunque el clima es tan visceral que da sorpresas...

    Me gustó mucho la foto que adjuntaste al post, me encanta el calzado café y clásico.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario sobre la foto, los zapatos son de mi pololo jajaj, y sí, justo ese día me empecé a mojar, y estos días ha sido peor. Saludos, gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Cambió el diseño *-* Está genial!
    Y felicidades por pasar todos los exámenes, por supuesto que mereces esas vacaciones. Pásala genial, Karla ❤️

    Pd: La foto está muy bonita, ambos tienen buen gusto para los zapatos jaja :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de diseño, y por las felicitaciones :) acá estoy disfrutando las vacaciones, espero que tu vuelta a la universidad haya sido linda. Ah, y gracias por el pd, Saludos! ❤️

      Borrar