sábado, 29 de agosto de 2015

ETIPIA (SEGUNDA PARTE)

Holaaaaaaa, estoy muy feliz ya que ayer llegaron mis primera fotos de Etipia, YAYYY, se demoraron justito 1 semana y 4 días. Seguiré esperando muy ansiosa las otras fotos que he enviado durante la semana, y espero que estos días le lleguen a mi pololo las postales que le envié jiji.
Ojalá le hubiera sacado una foto a mi cara en el momento en que vi los sobres afuera de mi casa jajaja, me impacté mucho de felicidad.



Lo único malo es que en mis departamentos hay problemas con el correo y carteros, las cartas llegan arrugadas y las dejan en el piso :( y por eso mis fotos llegaron un poco dobladas, pero nada tan terrible.

PD: Muy feliz les cuento que hoy cumplo 1 año sin comer una hamburguesa del mc donald, un logro demasiado enorme para mi, ya que era muuuuuy fanática. Las papitas aún no las abandono, pero ya casi no como, 

Nos vemos, ¡hasta pronto!
KB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario